Menú Principal
21 de Diciembre de 2018

Con un combo y con Miguelito se remató en $250 mil la camiseta de Colo Colo para “Deportistas por un sueño”

Con un “combo” se remató la camiseta de Colo Colo, firmada por todo el plantel que ahora dirigirá Mario Salas, y que se adjudicó el hincha albo, Carlos Castillo, en 250 mil pesos.

Esto porque a la polera del popular, el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, le sumó una camiseta de Jaime Valdés, jugador del club que supo de la actividad de la fundación “Deportistas por un sueño” en Remates Marini, en Quinta Normal, y quiso apoyar la labor de la entidad que ayuda a enfermos crónicos terminales. Así la 20 de “Pajarito” llevará estampada una dedicatoria especial con el nombre de Castillo, quien pujó más que el cerca de medio centenar de personas que llegaron hasta la subasta.

El subsecretario Arab, quien realizó la gestión con el volante albo, se mostró contento de poder ayudar a la fundación, “ya que estamos en Navidad y lo lindo es poder contribuir con una obra social tan importante y que ayuda a muchos niños”, señaló la autoridad, junto a Miguelito, el reconocido personaje de televisión, quien además integra la directiva del organismo.