Menú Principal
12 de Junio de 2019

Licitación Pública Escuelas de Formación Sindical Mujeres Líderes 2019

Dada la misión de la Subsecretaría del Trabajo de potenciar los liderazgos sindicales, con un foco especial en aquellas mujeres que enfrentan complejidades para acceder a puestos dirigenciales, es que el Departamento de Diálogo Social llama a Licitación Pública para la ejecución del Programa Escuelas de Formación Sindical de Mujeres Líderes 2019, con el objeto de fomentar la cantidad de mujeres en cargos de representación sindical o de liderazgo en sus organizaciones.

Este programa busca, específicamente:

-Aumentar el conocimiento y comprensión de las trabajadoras en aspectos legales y relacionados con el ámbito del trabajo, y también en materias relacionadas al maltrato y acoso laboral, como también a su prevención.

-Potenciar los conocimientos y habilidades de las trabajadoras en torno a la elaboración y ejecución de proyectos.

-Adquirir habilidades en el manejo de gestión.

-Desarrollar y potenciar las habilidades de liderazgo y comunicación efectiva de las participantes que les permitan asumir cargos directivos dentro de sus organizaciones.

-Crear una red de mujeres líderes que colabore en la formación y en la creación de liderazgos femeninos.

Para mayor información sobre este llamado a Licitación, los invitamos a visitar el siguiente link: http://www.dialogosocial.gob.cl/licitacion-publica-escuela-de-formacion-sindical-mujeres-lideres/