Menú Principal
20 de Abril de 2017

Subsecretario Díaz valora el aporte de la Vicaría de la Pastoral Social

 

En el marco de la Asamblea Nacional del Arzobispado, el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Díaz, participó este jueves en un panel de conversación sobre los aportes y desafíos de la Vicaría de la Pastoral Social Caritas (VPSC) a la sociedad en su aniversario número 25, y que se efectuó en San Francisco de Mostazal.

 

Los asistentes al encuentro fueron los trabajadores de la Vicaría, profesionales de proyectos públicos que ejecutan y voluntarios, junto al Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores, Andrés Moro, y el Seremi del Trabajo y Previsión Social de la región de O’Higgins, Sergio Salazar.

 

El panel estuvo compuesto por Patricia Catalán, Secretaria Pastoral de la Vicaría Zona Oeste, y Paulina Gutiérrez, Jefa de Proyecto Infancia y Juventud de la Fundación Telefónica.

 

En la oportunidad, el subsecretario Díaz destacó la incidencia que ha tenido la Vicaría Pastoral Social en sus 25 años de historia. “Lo que veo es una vocación que vemos todos los días, de estar en terreno y que es la manera que inspiran y dan el ejemplo. Eso no hay que perderlo”, señaló la autoridad.